Thermomix® TM5. El futuro de la cocina

#Noticias Blog 07 septiembre 2014

Thermomix® TM5. El futuro de la cocinaThermomix® TM5. EL FUTURO DE LA COCINA

Ver video

El Nuevo Thermomix® TM5 es el futuro de la cocina, justo al alcance de tus dedos. Cocina inteligente y de diseño gracias a un diseño que combina la ingeniería más precisa con funcionalidades simples e intuitivas, el Thermomix® TM5 incorpora innovadoras caracterísiticas que nos proporcionarán experiencias de cocina futuristas que harán que sea más sencillo cocinar en tu cocina de forma más productiva.

FUNCION COCINAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/jA8bDud8y64

A diferencia de la cocina tradicional, la función de cocinar del Nuevo Thermomix® nos proporciona una temperatura constante y precisa que se regula automáticamente y es muy fácil de ajustar a través del selector de temperatura y la pantalla táctil. Con el Thermomix® TM5, cocinar es muy fácil: calentar, cocinar o saltear en el vaso con el control al alcance de sus dedos nos asegura siempre resultados perfectos. Como se mezcla continuamente, puedes estar seguro de que nada se pegará o quemará en el vaso.

FUNCION EMULSIONAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/YJyBE-u5D-o

Con la función emulsionar del Nuevo Thermomix® podrás hacer tus propias vinagretas, salsas y mayonesas muy facilmente. Usa la función de emulsionar, coloca el cubilete en su posición e introduce el aceite por la abertura y deja que este se deslice hacia el interior del vaso con el resto de los ingredientes. El nuevo Thermomix® te da un resultado genial en todo momento.

FUNCION COCINAR AL VAPOR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/7zVR-Tk5U80

La función de cocinar al vapor del nuevo Thermomix® TM5 y el inteligente accesorio Varoma hace que cocinar comida al vapor sea muy sencillo. El Varoma encaja en la parte superior de la tapa y hace posible cocer al vapor ingredientes al mismo tiempo que cocinas en el vaso. La función de cocinar al vapor es un buen método para cocinar comida a fuego lento para preservar su sabor y nutrientes: con el Varoma es rápido y fácil. Usando la función de cocinar al vapor del Thermomix® TM5 y el Varoma, puedes incluso cocinar una comida baja en calorías, saludable y completa, todo al mismo tiempo. Coloca las patatas en el cestillo, los vegetales en el plato del Varoma y el pescado o la carne en la bandeja del Varoma. Añade agua en el vaso, programa la temperatura del Varoma y tendrás una comida saludable en pocos minutos. Varoma significa cocinar al vapor con aroma, para que sólo tengas que añadir algunas especias al agua en el vaso y puedas cocinar tu plato favorito de pescado o carne con aroma.

FUNCIÓN PESAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/fUecShv6VGU

La función de pesado del Nuevo Thermomix® TM5 es perfecto para trabajos de precisión: con el peso incorporado puedes pesar directamente en el vaso mientras cocinas o mezclas alimentos. Reinicia el peso usando el botón de tara para pesar todos los ingredientes uno tras otro. La precisión del peso hace que sea fácil seguir las recetas que aparecen en pantalla durante la cocina guiada ya que el Thermomix® TM5 nos asegura que tendremos las cantidades exactas que necesitamos para obtener la receta perfecta: se ahorra tiempo y se obtienen resultados perfectos.
Con el nuevo Thermomix® TM5, puedes pesar mientras mezclas o cocinas ya que el peso se puede utilizar incluso cuando el motor está funcionando.

FUNCION REMOVER

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/BMagOSrFvJI

Lo genial de la función de remover del Thermomix® TM5 es que mientras cocinas, las cuchillas también se pueden ajustar para agitar continuamente los ingredientes, para un calentamiento uniforme y... ¡no más sartenes quemadas!

Olvídate de estar parado al lado de la olla todo el tiempo, revolviendo la comida, tan sólo ajusta la función de remover del Thermomix® TM5 a la velocidad mínima y la comida se agita suavemente mientras se cocina. La función de remover es una excelente manera de conseguir resultados perfectos al cocinar comidas como risotto, arroz con leche, natillas o delicadas salsas como la bechamel.

FUNCION MEZCLAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/xmuts7yV4_c

Thermomix® es uno de los robots de cocina más perfeccionados y potentes que puedes adquirir. Su sencilla interfaz te permite controlar la velocidad, para que puedas preparar una gran cantidad de alimentos con facilidad. Con el nuevo Thermomix® TM5 la función de mezclar, prepara tortitas o creppes perfectos en muy poco tiempo. Con la función de mezclar, puedes preparar los pasteles, tartas o galletas definitivas. Crear deliciosas cremas para untar y yogures. Y cuando la comida esté lista en tiempo récord, querrás prepararte una bebida refrescante.

FUNCIÓN CALENTAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/y6Qmo9yyzzA

La función de calentar de la nueva Thermomix® ofrece un control sin precedentes sobre la temperatura, dejando que los chefs cocinen con precisión y dando a los principiantes la confianza para asumir cualquier tarea en la cocina. Sensores integrados dentro del vaso regulan la temperatura al calor exacto que desea. Con la función Calentar Thermomix® TM5, Thermomix® puede calentar los alimentos a temperaturas precisas entre 37 y 120 °C con un control cuidadoso mediante el selector de temperatura y la información presentada en la pantalla táctil. A diferencia de cocinar en una sarten, la función de calefacción precisa significa que no hay grado de estimación, lo que hace que sea mucho más fácil de preparar recetas delicadas como flanes o el templado de chocolate. Y el exceso de leche hirviendo nunca podrá suceder porque finaliza de establecer el calor a 90 ° C.

FUNCIÓN AMASAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/pWGniajqeoM

La función de amasar del nuevo Thermomix® imita el amasado profesional de panadería, con movimientos intermitentes hacia ambos lados. Como si hubiese sido preparado por las manos de un panadero, la función de amasado del Thermomix® TM5 hace masas perfectas para pan, pizza, brioche e incluso recetas delicadas como bollos y mucho más. Incluso puede preparar masas pesadas o masa para levadura, haciéndolas más suaves y flexibles. Todo gracias al modo de intervalo especial incorporado, que replica el proceso de amasado profesional – que rota en sentido horario y antihorario – para permitir la fermentación óptima.

FUNCIÓN TRITURAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/KhRtzbDm9o0

Consigue la combinación perfecta para preparar smoothies saludables o cócteles magníficos – con la función de triturado del nuevo Thermomix® TM5 es muy sencillo. Su fuerte y poderoso motor y sus cuchillas afiladas consiguen un triturado sin esfuerzo. Sólo tienes que utilizar la velocidad más alta (entre 6-10). En pocos segundos, con la función de triturar de Thermomix® , conseguirás una textura perfecta y resultados suaves y finos. Siempre es mejor incrementar la velocidad de forma gradual mientras se mezclan. La alta calidad de Thermomix® , sus duraderas cuchillas y su poderoso motor hacen incluso más ligero el trabajo de triturar y mezclar los cubitos de hielo o ingredientes congelados. Una buena sugerencia es dejar la fruta para los batidos en el congelados durante 1-2 horas; con la función de triturar del Thermomix® TM5 se puede triturar fruta con facilidad para preparar una bebida deliciosamente refrescante sin necesidad de utilizar cubitos de hielo.

FUNCIÓN MOLER

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/_vQ3HSicMr4

Prepárate para sorprenderte. Con la función para triturar del nuevo Thermomix® , su potente motor y las cuchillas de alta calidad, triturar o moler es fácil. Puedes moler harina de diferentes granos, moler el café perfecto, pulverizar parmesano y obtener el máximo sabor triturando tus propias hierbas y especias. Los cubitos de hielo se pueden triturar en segundos. Incluso las semillas de amapola o sésamo son un trabajo fácil. Puedes decidir la finura mediante el ajuste de la velocidad y la duración de la función de triturar de Thermomix® .

FUNCION BATIR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/RBb1OinfIqU

Con la ayuda de la función batir del Thermomix® TM5 y la mariposa podemos montar crema de forma rápida y sencilla. También podemos montar las claras de huevo con estupendos resultados. Es muy práctico y hace todo en el mismo vaso. Ahora mezclar ingredientes batiéndolos es muy fácil. Para utilizar la función de batido el Thermomix® TM5 sólo adaptarse la mariposa a la cuchilla y selecciones una velocidad moderada del 2 al 4.

FUNCION TROCEAR

Para ver el video, copia este enlace en tu navegador: http://youtu.be/n-AUxkccw_E

La nueva función de trocear del Nuevo Thermomix® te dará ingredientes perfectamente cortados en segundos: el Thermomix® TM5 corta cebollas, nueces, especias, carne, zanahorias, patatas y muchos cosas más. Sólo tienes que seleccionar la velocidad para controlar lo grueso o fino que desea que queden sus ingredientes para su preparación. Con la función de troceado de su Thermomix® TM5 incluso podrá cortar incluso pequeñas cantidades de alimentos: por ejemplo, un diente de ajo se pica en exactamente tres segundos.