NUEVO MODELO Thermomix® TM5

#Noticias Blog 08 septiembre 2014

NUEVO MODELO Thermomix® TM5

Vorwerk lanza hoy la quinta generación de Thermomix® , y su nuevo modelo completamente digital, con un nuevo diseño y prestaciones inéditas en el mercado, entre ellas la función de Cocina Guiada.

Esta nueva función permitirá a los usuarios seguir el paso a paso de cada una de sus recetas, en la nueva pantalla táctil.

El nuevo Thermomix® TM5 sustituirá, a partir de hoy, 8 de septiembre, al emblemático Thermomix® TM31, lanzado en 2004 y que se ha convertido en uno de los electrodomésticos de referencia de la cocina actual, presente en más de cinco millones de hogares en todo el mundo. En España cuenta con más de un millón y medio de usuarios.

El nuevo Thermomix® presenta un nuevo diseño en el que destaca su pantalla táctil a color, donde se programa tiempo, temperatura y velocidad, así como un único selector que sustituye a los botones tradicionales.
Este nuevo modelo mantendrá sus doce funciones reconocibles y sumará prestaciones para hacer una cocina “más sencilla y precisa”.

Algunos de estos avances son:

-El sistema de bloqueo que abre y cierra automáticamente las barras de cierre de la tapa.

-La nueva función que permite pesar alimentos mientras se cocina.

-Un mayor rango de velocidades y de temperaturas que van de 37 a 120º y la función Turbo, con intervalos de 0.5, 1 y 2’’.

Además en el TM5, tanto el vaso como el accesorio Varoma son un 10% más grandes y pueden contener hasta un máximo de 2,2 y 3,3 litros, respectivamente.

Por primera vez en el mercado, Thermomix® ofrece al usuario una función única y exclusiva para hacer una cocina más fácil. Se trata de la función de cocina guiada, que muestra el paso a paso de cada receta y el programa previamente, y de forma automática, para que el usuario solo tenga que incorporar los ingredientes.

Para activar esta nueva función, solo es preciso conectar al robot de cocina los nuevos libros digitales de recetas que ofrecen toda la información de cada plato: pasos, sugerencias, variantes, ingredientes, posibles combinaciones y diversa información práctica para el consumidor.

Asimismo y junto a la opción de cocinar de forma guiada, el usuario podrá cocinar de forma manual, como permitían los anteriores modelos del robot de cocina, y elaborar y adaptar sus propias recetas.